Loading...
Sobre mí 2018-05-24T07:27:01+00:00
Ales Rueda Exportador de vino

Me mueve mi pasión por el vino

Quiero transmitir esa pasión y respeto en este proyecto.

Vasco emprendedor, titulado en WSET y profesional del sector, no dejo de aprender, de viajar, de conocer regiones, proyectos, historias y personas.

Desde mis vivencias de la infancia en La Rioja hasta hoy, he ido aprendiendo y disfrutando del camino. Y preguntando, también he visto cómo pequeñas y medianas bodegas tenían dificultades para ser visibles en el exterior.

Conmigo, las bodegas comparten un mismo profesional, tienen un departamento de exportación propio, comparten gastos, ahorran costes creando sinergias, y asisten a ferias o eventos de alto impacto que de otra forma sería muy costoso o inviable.

Así mismo, los importadores con ganas de descubrir variedades autóctonas, proyectos singulares y personas, tienen un sólo interlocutor que les facilitará un porfolio variado, apoyando la promoción de los vinos en destino y simplificando el día a día.

Exportación directa desde la bodega

Es una camino largo, pero apasionante. ¿Te vienes?

Somos el departamento de exportación de varias bodegas. Iremos de la mano para generar confianza, crear marca y establecer vínculos que nos ayuden a posicionarnos en los mercados.

¿HABLAMOS?