Loading...
Servicios 2020-03-23T08:37:29+00:00
Ales Rueda Exportador de vino

Un nuevo concepto de sumillería global.

Servicios de sumiller & consultoría enogastronómica

Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento estratégico y generamos experiencias en torno al vino y su cultura.

Pequeña bodega y viticultores

Cuenta conmigo

¿Necesitas ayuda con una nueva etiqueta? ¿Quieres exportar pero no sabes qué país es el apropiado para tus vinos? ¿Quieres desarrollar un programa de enoturismo propio?

Te ayudamos ofreciendo servicios externos de consultoría, marketing, asesoría personalizada e internacionalización o incluso idear un proyecto de enoturismo único. Vamos juntos donde sólo no llegas, porque juntos somos más fuertes.

Horeca o vinoteca

Aquí tienes un aliado

¿Estás montando un restaurante, wine-bar o vinoteca y quieres diferenciarte con tu nueva carta de vinos? ¿Te apetece darle un giro y crear juntos nuevas armonías y maridajes?
Colaboramos contigo en el asesoramiento de nuevos productos, ayudamos a gestionar tu bodega, creamos nuevas cartas de vino y organizamos catas y eventos para ayudarte con la promoción.

Distribuidores

Aportamos valor a tu cliente

¿Quieres que te ayudemos a comunicar mejor tu porfolio? ¿Tus equipos no están debidamente formados?

Aportamos valor a tus clientes con la organización de catas y eventos personalizados para promocionar tu porfolio, formamos equipos para que los procesos de venta sean mejores y te ayudamos a mejorar tu presencia en ferias nacionales e internacionales.

Apasionados del vino

Disfruta de la experiencia

¿Y si disfrutamos de una cata diferente? ¿Quieres darle un giro original a tu cena familiar o con amigos? ¿Te imaginas que un sommelier se cuela en tu mesa y os ayuda a sentir una experiencia única?

Diseñamos contigo esa cata especial, donde tu quieras, sin que tengas que preocuparte de nada más. Llevamos todo el material necesario para que disfrutes la experiencia.