Protocolo COVID 2021-01-20T16:36:51+01:00

Protocolo de seguridad ante el SARS-CoV-2

Protocolo de seguridad COVID Ales Rueda

A fin de minimizar riesgos ante la COVID-19, se ha establecido un protocolo para la seguridad, higiene y bienestar de todos nuestros clientes, durante las experiencias y actividades que se llevan a cabo tanto en domicilios privados, instalaciones de las empresas o locales de eventos.

Éstas son algunas de las medidas de seguridad e higiene que tomamos:

Distancia de seguridad

Siempre que las condiciones del local o domicilio lo permitan, el sommelier mantendrá una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros con los clientes.

Uso de la mascarilla*

Independientemente de poder mantener dicha distancia mínima o no, el uso de la mascarilla por parte del sommelier será obligatoria y continua durante el evento.

Únicamente se podrá retirar la mascarilla para catar o degustar los vinos, colocándose de nuevo al finalizar.

Uso de gel e higiene

El sommelier llevará consigo un dispensador de gel hidroalcohólico del que hará uso en todo momento durante el evento o servicio. Estará también a disposición de los clientes que así lo deseen.

Además, durante el servicio, se hará uso de guantes higiénicos desechables a fin de minimizar aún más los riesgos de contagio.

Limpieza y desinfectado

La limpieza y desinfección de todo el material necesario para el servicio, así como las copas profesionales o las botellas de vino, están garantizadas.

En caso de las copas, su lavado posterior se realiza a temperaturas superiores a 60ºC.

Gracias por cuidarte 😉

Ales Rueda

Sommelier

*El uso de mascarilla por parte de los clientes, se adaptará a las recomendaciones de salud pública que establece en cada momento el Departamento de Salud de Gobierno Vasco.

Dudas y sugerencias: