Protocolo de seguridad ante el SARS-CoV-2

A fin de minimizar riesgos ante la COVID-19, se ha establecido un protocolo para la seguridad, higiene y bienestar de todos nuestros clientes, durante las experiencias y actividades que se llevan a cabo tanto en domicilios privados, instalaciones de las empresas o locales de eventos.
Éstas son algunas de las medidas de seguridad e higiene que tomamos:
Distancia de seguridad
Siempre que las condiciones del local o domicilio lo permitan, el sommelier mantendrá una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros con los clientes.
Uso de la mascarilla*
Independientemente de poder mantener dicha distancia mínima o no, el uso de la mascarilla por parte del sommelier será obligatoria y continua durante el evento.
Únicamente se podrá retirar la mascarilla para catar o degustar los vinos, colocándose de nuevo al finalizar.
Uso de gel e higiene
El sommelier llevará consigo un dispensador de gel hidroalcohólico del que hará uso en todo momento durante el evento o servicio. Estará también a disposición de los clientes que así lo deseen.
Además, durante el servicio, se hará uso de guantes higiénicos desechables a fin de minimizar aún más los riesgos de contagio.
Limpieza y desinfectado
La limpieza y desinfección de todo el material necesario para el servicio, así como las copas profesionales o las botellas de vino, están garantizadas.
En caso de las copas, su lavado posterior se realiza a temperaturas superiores a 60ºC.
Gracias por cuidarte 😉
Ales Rueda
*El uso de mascarilla por parte de los clientes, se adaptará a las recomendaciones de salud pública que establece en cada momento el Departamento de Salud de Gobierno Vasco.
Dudas y sugerencias:
- Por WhatsApp/móvil: 623 044 083
- Por correo electrónico: ales@alesrueda.com