Cata de vinos en Bilbao 2021-02-24T15:51:07+01:00

Cata de vinos en Bilbao

Disfruta de una experiencia única, ya sea con tu grupo de amig@s, familia o equipos de trabajo, con las catas de vino que organizamos para ti o para tu empresa.

Nos desplazamos por Bilbao y el resto de Euskadi con todo el equipo necesario para hacerte disfrutar de un evento privado y único. Si tu grupo de amigos o corporativo se encuentra en provincias limítrofes con el País Vasco, ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta rápida.

Cata de vinos a domicilio en Bilbao: Ales sirviendo vino en la mesa con los comensales.

Cata de vinos a domicilio

Te ayudamos con tu evento particular, realizando catas a domicilio enfocadas al disfrute puro y duro.

¿Te apetece una cata de vinos divertida? Imagina una celebración familiar o de amigos, despedida o cualquier otro sarao, donde un sommelier con experiencia acude con una selección de vinos pensada para vosotros y todo el material necesario para haceros pasar un rato divertido, diferente y único. Suena bien, ¿verdad?

¿Te animas con una cata de vinos en casa? Ya sea en tu domicilio particular, en un txoko, un alojamiento turístico o en tu restaurante favorito, disfruta de esta experiencia personalizada; una cata de vinos a domicilio.

Y si el espacio es un problema, no te preocupes porque disponemos de nuestro local en el Casco Viejo de Bilbao donde podrás disfrutar de tu cata de vinos de forma segura con todas las medidas anti Covid-19.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Cata de vinos para empresas y eventos

Estamos especializados en aportar valor a tu empresa desde el mundo del vino y su cultura, como canales de comunicación.

Por eso, sea cual sea tu sector, ponemos el foco en reforzar tu marca, producto o servicio a través de catas de vino, sesiones de team building, maridajes o eventos de alto impacto diseñados para poner en valor tu empresa o equipos.

Te ayudamos también a fidelizar clientes y proveedores con los servicios de catering de alto nivel, servicios de sommelier privado en ferias y congresos en formato showroom y cualquier evento corporativo o turismo MICE que quieras que te ayudemos a diseñar

Podemos organizar catas de vino in-store, en las propias instalaciones de la empresa o negocio, en hoteles y en restaurantes, encargándonos de la selección de vinos adaptada a las necesidades de tu empresa, y de llevar todo el material necesario, incluyendo copas profesionales.

Disponemos también de varios locales en el centro de Bilbao donde poder realizar una cata de vinos para eventos con la máxima privacidad y medidas anti Covid-19 para mayor seguridad y tranquilidad de tus clientes y equipos.

Asimismo, nos encargamos de organizar workshops, cócteles y sesiones after-work para crear un evento de alto valor añadido adaptado a ti y a tu negocio.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Cata de vinos para empresas y eventos en Bilbao: sesión de team building

Cata de vinos online

Los nuevos tiempos han traído nuevas necesidades de ocio y nos hemos adaptado desde el inicio para ofreceros nuevos formatos: las catas de vino online.

Ahora también desde la comodidad de tu casa puedes disfrutar de una cata de vinos virtual en directo con los tuyos. Nos encargamos de enviarte previamente nuestros kits de cata disfrutones, donde encontrarás los vinos en un packaging muy especial, maridajes y alguna que otra sorpresa.

El día que mejor os parezca nos conectaremos juntos para pasar un rato divertido y disfrutar con tu grupo de amigos. Es un formato ideal también para empresas, donde poder hacer catas con clientes, sesiones con los propios equipos o catas “team building” con juegos interactivos. Hay infinitas posibilidades.

¡Anímate a descubrir un formato que acaba enganchando!

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Cata de vinos online: para disfrutar del vino sin moverte de casa.

Reservas, dudas y sugerencias: